Hay cosas que debes cuidar y no compartir con nadie, aunque sean tus amigos y te digan que eres un envidioso, si es que no quieres que eso que tanto esfuerzo te costó termine destrozado por un descuido de aquellos a quienes se los prestas, y es que jamás lo van a cuidar como tú. Esperamos que esto te sirva de experiencia y no les prestes tu Lamborghini por más que los estimes.
Resulta que en Huelva, España, a un hombre se le ocurrió prestarle su Lamborghini Huracán Performante de más de 280 mil dólares a un amigo y, como puedes ver en la foto, el conductor terminó impactándose contra un muro, causando graves daños al vehículo y a la propiedad, que es una subestación eléctrica de la ciudad.
Al parecer viajaban a alta velocidad cuando el amigo perdió el control y no pudo evitar el impacto. Ambos tripulantes fueron trasladados a un hospital, eso sí, custodiados por la policía para que respondan por los daños a la propiedad, y luego el poco hábil conductor tendrá que responder también por el daño al automóvil.
Afortunadamente los tripulantes no sufrieron lesiones de gravedad, pero creemos que lo que de verdad le va a doler al conductor es la enorme cuenta de lo que tendrá que pagar, ya que el auto quedó totalmente destrozado. La policía lo investiga por conducir a alta velocidad, además de que el daño en el muro fue en una propiedad federal, así que no se ve muy bien el panorama para él.
https://youtu.be/cmkEqJVmHPU
Este modelo de automóvil alcanza los 100 kilómetros por hora de velocidad en apenas 2.9 segundos, y puede llegar hasta los 320 km/h, así que no solo se trata de subirse y acelerar a fondo, sino de tener la habilidad y el conocimiento necesarios para controlar una bestia de este tipo, y es obvio que este amigo no los tuvo. Por su parte, el propietario debe de estar muy arrepentido, pero eso le servirá de lección para no prestar sus cosas, menos las que ocasionen daños ajenos por lo que él tenga que responder.