El invierno está a nada de llegar, por eso creemos necesario estar preparados para que no nos agarre sin ropa de invierno. El día de hoy hablaremos de zapatos.
Porque siempre pensamos que nuestros tenis de todos los días son suficientes, la verdad es que lo correcto sería tener unos tres pares de botas preparados para esta temporada y evitar traer los pies congelados.
1. Botín Chelsea
Este es el tipo de bota que debe usar un hombre de negocios, porque son sobrios y elegantes. Los lados elásticos hacen que sean fáciles de poner y quitar. Este tipo de botines luce sensacional con pantalones de mezclilla ajustados.
2. Bota de montaña
Mucha gente aprovecha estas épocas para visitar parajes nevados en las montañas, por lo que tener unas botas especiales es indispensable si eres uno de ellos. Además, estas botas son perfectas para usar durante el invierno de manera casual, pues le dan un toque aventurero a tu look y, aunque no lo creas, son tan versátiles que puedes usarlas con un traje de tweed.
3. Bota para la nieve
Si vives en un lugar donde tiende a nevar, es indispensable que poseas un par de botas especiales para andar en la nieve. Este tipo de botas es repelente al agua, y cálido en su interior, perfecto para mantener tus pies calientes incluso pisando hielo.
5. Botas brogue
Un estilo muy indispensable, estas botas deben estar en tu guardarropa pues serán las de uso diario para ir al trabajo o salir. Puedes comprarlas dependiendo del estilo que busques, ya que las hay desde muy elegantes hasta opciones más alocadas. Te recomendamos comprar unas que sean combinadas, de piel y tela, de manera que los materiales guarden el calor.
6. Botas de ante
Perfectas para looks informales, estas botas lucen perfectas con unos chinos y una camisa americana o, en su defecto, con pantalones de lana y un jersey de cuello alto. Son cómodas, sencillas, las hay en muchos colores, ¿qué más puedes pedir en un zapato?