Anthony López tiene 31 años y logró un cambio impresionante en su vida. Este hombre pesaba 270 kilos hasta que decidió tomar un camino más sano y bajó 113 kilos, por lo que luce totalmente diferente. Lo mejor de todo es que tiene una calidad diferente de vida, mayor confianza en sí mismo y, en general, es un hombre mucho más feliz.
Anthony empezó a subir de peso mientras se hacía cargo de su abuelo con cáncer, ya que adoptó un estilo de vida demasiado sedentario en el que solamente se dedicaba a comer. De esta manera alcanzó esa enorme talla, lo que obviamente afectó su vida social, emocional y de salud, hasta que se dio cuenta de que había llegado a un límite.
Después de la muerte de su abuelo, un día se subió a una báscula y marcó “error”, porque era tanto su peso que ya ni siquiera podía registrarlo. A partir de ese momento se dio cuenta de que era urgente hacer un cambio en su vida, algo que sin duda representaba un enorme reto porque implicaba modificar sus hábitos alimenticios y también hacer ejercicio.
Anthony cambió su dieta a comida más saludable, dejando de lado los altos contenidos en grasa y la comida rápida. Además, empezó a ir al gimnasio. A través de redes sociales, empezó a compartir los avances que iba logrando y al bajar 45 kilos se sometió a una operación de bypass gástrico para eliminar la piel que empezaba a colgar luego de bajar tanto de peso y así darle un mejor aspecto a su físico.
Cambié mi vida por completo. Cambié cómo veía a la comida, lo que comía, cómo comía.
-Anthony
En TikTok tiene más de 720 000 seguidores, ya que se ha vuelto un ejemplo de tenacidad y esfuerzo. A través de sus redes sociales, también aconseja a otras personas que están tratando de superar el sobrepeso. Actualmente ha bajado 113 kilos de peso y ha modificado su físico hasta mostrar ese cambio tan impresionante.
Simplemente me encanta. Es un entrenamiento, pero ni siquiera te das cuenta que lo es porque estás fuera disfrutando algo nuevo. Me hizo salir de casa, del gimnasio, de mi zona de confort y me ayudó a ver algo nuevo. Ahora soy adicto.
Quiero ser transparente y enseñar mis días buenos y malos. La vida no es perfecta, nadie es perfecto y la pérdida de peso no es fácil. A veces me afecta, pero tienes que seguir adelante. Está bien tener un mal día, pero no está bien abandonar.
-Anthony