El invierno ya está aquí y las enfermedades están a la orden del día, pero con ayuda de tus amigos de La Guía Del Varón estarás protegido contra los gérmenes y aliviado de dolores con la mejor receta: beber whiskey.
Está comprobado que el llamado resfriado de hombre es real y que los varones sufrimos más cuando enfermamos de gripa o nos resfriamos. Así que hay que estar prevenidos y tomar las medidas necesarias para cuidar nuestra salud. Y decimos tomar literalmente porque, según estudios científicos, beber alcohol fortalece el sistema inmune.
Según investigaciones de la Universidad de Salud y Ciencia de Oregon, beber con moderación ayuda a eliminar virus y algunas infecciones. Por supuesto que se refieren a un consumo moderado, es decir, menos de dos cocteles por día.
Prevenir es lo mejor, pero si de todas formas enfermaste en esta fría temporada también hay una bebida con whiskey que puede hacer tu dolor más tolerable.
Olvídate de la Llamarada Moe que tiene jarabe para la garganta, esta es la receta para un verdadero y efectivo jarabe de la tos bourbon para adultos:
Ingredientes:
- 5 ml de bourbon whiskey
- Jugo exprimido de medio limón
- 10 ml de agua (opcional)
- 1 Cucharada de miel
La preparación es bastante simple: mezclas el bourbon, agua y jugo de limón en un vaso y lo calientas en un microondas por 45 segundos. Despues le agregas la miel, lo agitas para que se mezcle y nuevamente lo calientas en el microondas por otros 45 segundos.
Esta coctel es rico en vitamina C, es expectorante y descongestionante. Aunque la miel es la que hace la mayor parte del trabajo curativo, el whiskey es el que se encarga de aliviar los síntomas de dolor. Con uno de estos tragos por día verás que pronto te alivias de tus malestares.
Cuiden de su salud y abran otra botella de whiskey; es la mejor receta para curarse del resfriado.