Cuando te dedicas a coleccionar algo, se convierte en lo más preciado que puedas poseer, y por eso mismo es una arma que los demás pueden usar en tu contra o como una venganza por tu mal comportamiento.
Sonia Barton descubrió que su marido le fue infiel, así que para vengarse utilizó su colección de discos de vinilo para remodelar el piso de su cocina, en Derbyshire, Reino Unido.
Luego de la separación decidió renovar su cocina, dándole más vida y color, y también le sirvió para pasar el tiempo, ya que ella misma se encargó de todo. Gastó unos 3,300 dólares en este proyecto, pero las horas de entretenimiento y la venganza que le proporcionaron valen mucho más que eso.
Aprovechando que tenía a la mano la colección de discos de vinilo de su exmarido, decidió utilizarlos como parte de la decoración del piso, combinándolos con cerca de 5 mil flores miniatura que utilizó, entre otros elementos.
Algunos de ellos son de mi exmarido. Me divierte, me hace reír cada vez que entro en la cocina y los veo. Cada sección está rodeada de pequeños mosaicos porque no quería hacerlo todo en un solo sentido, para poder seguir usando mi cocina.
—Sonia
Usando el tiempo que tiene por las tardes y los fines de semana, ella misma ha realizado los trabajos de decoración, lo que ha sido terapéutico, además de que destacó que desde antes tenía ganas de usar discos en el piso, pero su marido no lo aceptaba. Ahora que ya no está, por fin pudo hacerlo.
La mayoría de mis amigos lo han visto como es. Algunas personas han visto fotos y han dicho que es un poco loco, pero han dicho que funciona cuando han entrado y lo han visto. Es una locura y me refleja.
Es una cocina resistente, por lo que debería durar para siempre. Me siento feliz solo de estarlo haciendo. Entrar me trae una sonrisa a la cara, no importa cómo me sienta. Eleva tu alma.
—Sonia
Parece que ella está muy contenta con esta renovación, sentimiento que su ex seguramente no comparte, pues no debe ser fácil aceptar que perdió su colección y que además su exmujer pisa encima de sus queridos discos todos los días.