Si tienes una esposa que te vuelve loco, pero no por su belleza, sino porque es controladora y a cualquier cosa que dices o haces te molesta diciendo que es una locura; no te deja salir todo el tiempo que quieres con tus amigos o arma un escándalo cuando bebes, tal vez no esté tan mal…
Todo tiene su lado positivo, así que si crees que esta mujer te matará, te estás equivocando; al contrario, ¡te garantizará una vida más larga!
Según un estudio de la Universidad de Michigan, los hombres que pensaban que era una desgracia estar con una mujer así, no solo viven más, sino que gozan de una mejor salud, lo que a largo plazo, convierte a estas mujeres en una bendición…
Durante 5 años se estudió a 1,200 personas casadas, a quienes se observó y aplicaron algunas pruebas, entre ellos, por supuesto, parejas donde la mujer era “molesta” y el hombre manifestaba que en ocasiones “lo volvía loco”.
De estos grupos se hicieron mediciones y comparativas, por lo que se llegó a la conclusión de que las mujeres “molestas” garantizaban una mejor salud y más vida, pero, ¿por qué?
La respuesta es sencilla: una mujer controladora y en apariencia “molesta”, te cuida de malos hábitos. Te regaña y te prohibe fumar. Si van a un bar solo puedes beber dos cervezas. Te prepara alimentos sanos y en casa no hay comida chatarra. Te obliga a ir a correr o al gimnasio. No te permite salir con tus amigos a beber muy seguido. En fin, tú debes de conocer más de todas las prohibiciones que te ha impuesto…
Esta imposición te salvará de enfermedades cardiacas; diabetes; entre muchas otras complicaciones, ya que tendrás un estilo de vida más sano.
Todo está en el equilibrio, pues una cosa es que te cuide y otra que maneje tu vida. Si cambias la percepción que tienes de ella como alguien “molesto” y empiezas a ver los beneficios, ¡tendrás una mejor vida en pareja!