El que a hierro mata a hierro muere, así dice el refrán; y significa que lo que tú has hecho, tarde o temprano se te va a regresar, y parece que eso es justamente lo que le está sucediendo a Mauro Icardi, futbolista del Inter de Milán, quien le “robó” la esposa a su gran amigo (ya no) Maxi López.
Ahora, Wanda Nara, la mujer en cuestión, parece que le ha sido infiel a Mauro con un compañero de equipo.
The King Corona Magazine asegura que Wanda le fue infiel al futbolista argentino con el mediocampista croata Marcelo Brozovic, compañero del Inter, así que la publicación asegura un divorcio y un cambio de representante para Icardi, pues su mujer es quien se encarga de esos asuntos.
Esta no es la primera vez que surgen noticias como esta, de hecho, en febrero de 2018 ya se había manejado algo similar, por lo que la pareja tuvo que salir a desmentir la nota.
Pero eso no es todo, sino que además de las noticias sobre infidelidades Wanda ha metido en otros problemas a Mauro, ya que es conductora en el programa Tiki Taka, donde habló sobre el director técnico del Inter de Milán, lo que derivó en que le retiraran el puesto de capitán al argentino, mismo que tenía desde la temporada 2015-2016.
Wanda afirmó que la falta de goles de su pareja se debe a malas decisiones del técnico y, agregó, el equipo no protege a Icardi como debe, por lo que dejó entrever que pudiera haber una campaña contra él.
Al parecer no es una buena época para el argentino, pues no ha anotado desde el 15 de diciembre de 2018, y ni siquiera fue convocado al partido contra el Rapid de Viena, en la Europa League. Además, en sus declaraciones Wanda ha manifestado que para que su pareja anote le hace falta “alguien que le pase cinco balones buenos”.
También habló sobre Ivan Perisic, de quien dijo que sería traspasado a otro equipo “por problemas personales”, lo que molestó al croata, quien le reclamó a Icardi en el vestidor y testigos afirman que le dijo: “dile a tu esposa que no hable más de mí en televisión”.
Luego se quejó de que supo que Mauro dejaba de ser capitán, a través de redes sociales, pues había tenido una reunión de tres horas con los directivos del Inter, como representante del futbolista, y no le dijeron nada. Además, entre lágrimas, comentó en el programa de televisión:
Algunos dicen que el brazalete (de capitán) no tiene sentido, pero para Mauro es como quitarse una pierna más que un brazo. Lleva esa camiseta con mucho orgullo y si en el pasado se han tomado decisiones sobre el dinero o el amor por la camiseta, siempre elige la camiseta.
Por su parte, Luciano Spalletti, director técnico del Inter, dijo:
Quitarle el brazalete de capitán fue una decisión difícil y dolorosa, teniendo en cuenta su valor. Tomamos esta decisión con todos los integrantes del club. Ha sido única y exclusivamente por el bien del equipo.
En 2021 vence el contrato con el Inter, pero al momento todavía no se ha hecho una extensión del mismo, y ya se haba de que pudiera no renovarse más.
Respecto a la supuesta infidelidad, el otro involucrado, Marcelo Brozovic, destacó:
Nunca ha habido ninguna relación ni nada con la señora Wanda Nara.
El panorama no se ve muy agradable para Mauro, pero solo resta esperar a que se confirme la noticia y también a que retome su nivel como futbolista profesional. Tal vez Maxi López está muy contento.