Si lo que Claus Jørstad quería, un noruego de 45 años con pésima suerte, era hacerse famoso en Facebook, lo logró con creces. Este varón publicó una queja en su cuenta de Facebook relatando el peculiar y hasta gracioso incidente que le ocurrió por culpa de una silla que compró en la famosa tienda de muebles Ikea.
Resulta que compró una silla especial debido a que sufre de una lesión de rodilla, y por lo tanto necesita bañarse sentado. Así que… cuando estaba bajo el agua, su testículo se le quedó atrapado en uno de los ocho agujeros de la silla (esta es la famosa silla).
Todo iba muy bien hasta que quiso levantarse del asiento y simplemente no pudo…
El hombre, quien a lo largo de su publicación se refirió a sus partes como “el capitán y sus dos marineros”, dijo que uno de sus “marineros” se hinchó por el calor y por eso quedó atrapado. Luego, cuando intentó levantarse y sintió dolor, pensó en bañarse con agua fría; hasta lograr que su “marinero” se encogiera para entonces poder sacarlo.
Finalmente, para rematar con su graciosa publicación, Jørstad le preguntó a Ikea si tiene la silla en color amarillo.
A la fecha, su post se ha compartido más de 13.500 veces, tiene 31.000 likes y 6.300 comentarios. Y se volvió tan viral que la propia cuenta de Ikea le respondió.
Ikea lamentó los problemas que Jørstad sufrió, y le recomendó que la próxima vez que salga a navegar lleve ropa adecuada. Asimismo, le dijo que la silla sólo está disponible en rojo, negro o blanco.
Finalmente, Jørstad respondió con otra imagen, en la que aparece la misma silla, pero ahora cubierta con un trapo, para que en el futuro su “marinero” no vuelva a quedar atrapado en uno de sus agujeros.
Esperemos que haya aprendido la lección…