Aunque un buen macho alfa no necesita seguir patrones de moda, no hay que negar que considerar algunas recomendaciones lo harán más atractivo al sexo opuesto.
Son errores de estilo que de pronto se vuelven imperdonables. Sin importar el nivel de experiencia, hay que estar atentos para evitarlos. Por eso, aquí te presentamos los errores más recurrentes y que debes evitar inmediatamente:
1. Shorts de cargo
Estos shorts te hacen ver como un carpintero. Se ven descuidados, y arruinan la silueta de la pierna con los bolsillos holgados que adulan a nadie.
2. Camisa fuera del pantalón en evento formal
Una camisa en estas condiciones te hará ver como un vagabundo. Cuando vas a un evento formal -o incluso semiformal-, lo mejor es jugar con el código de vestimenta. Incluso si lo que estás usando no es acorde con el código del evento, lo menos que puedes hacer es traer la camisa dentro del pantalón.
3. Calcetines con sandalias
Este estilo te hace ver como un papá de vacaciones. Tienes dos opciones: usar sandalias sin calcetines o definitivamente no usar sandalias, en lo absoluto. Lo mismo ocurre con los flip-flops.
4. Etiqueta en la manga del saco
Este descuido le hará ver como un novato. De vez en cuando nos encontramos con un hombre que no es consciente de que la etiqueta en la manga de un saco de traje está destinado a ser cortado con tijeras antes de usarse. No cometas el mismo error.
5. Usar cinturón y tirantes al mismo tiempo
No quieras parecer desorientado. Los tirantes y los cinturones están diseñados para mantener tus pantalones arriba. No son necesarios los dos al mismo tiempo para hacer el mismo trabajo. Elije uno y aférrate a él. No muchos hombres usan tirantes, así que lo mejor es dejarlos en casa.
6. Camisas brillantes
Una camisa con dibujos brillantes te harán lucir espeluznante; no te favorecería para ir al club. Sus colores brillantes no son tan adecuados para salir, como se podría suponer. Deshacerse de ellas y optar por ropa de color claro sería mejor con el tiempo.
7. Sombrero fedora
Utilizarlos podría causar que nadie te tome en serio. Los sombreros fedor tuvieron su tiempo de brillo, pero no ahora. Es hora de empezar a aceptar eso y seguir adelante.
8. Calcetines con tenis
El uso de calcetines con calzado deportivo te hará ver como si tu madre te vistiera. Los calcetines blancos son versátiles y cómodos; sin embargo, te verás como un tonto con esta combinación, y más si eres enemigo del gimnasio y de hacer ejercicio.
9. Zapatos de punta cuadrada
Te verás como un cuadrado. Los zapatos de puntas redondas dan a tus pies una silueta agradable a la vista. Con los de punta cuadrada te verás torpe y monstruoso, como un payaso, sin querer.
10. Camisas de vestir con jeans
Estas camisas con jeans causa confusión. ¿Está vistiendo bien? ¿Quieres mantenerte casual? Al meter la camisa de vestir en tus no podemos decirlo realmente.
11. Combos de camisas y corbata
Aunque se piense aprovechar estos combos en las tiendas departamentales, lucirlos te harán ver como un estudiante uniformado de secundaria. Estos paquetes son para los tipos despistados que no saben la primera cosa sobre la relación de una corbata con una camisa de vestir.
Por lo general, las corbatas incluyen un poco del color de la camisa, dándole un aspecto extraño que lo hace sobrecargado y desagradable. No se recomienda los colores de estas camisas. Lo mejor es evitarlas.