Una cosa es oler bien y otra es exagerar, ya que quieres causar un efecto positivo, seductor, atractivo, y no que la gente se aleje de ti porque no soporta el que te hayas puesto toda la loción. Existen errores comunes que debes evitar a toda costa para que el aroma se mantenga y no sea demasiado. Toma nota.
1. En la ropa
Tal vez piensas que es más rápido y así te durará más tiempo, pero la realidad es que las fragancias están diseñadas para funcionar en la piel, no en la tela, por lo que el olor se irá muy rápido y además corres el riesgo de que se manche tu ropa.
2. La cantidad
Como lo dijimos, se trata de generar una sensación agradable y no de provocar náuseas en los demás. Debes encontrar un equilibrio para que no sea demasiado fuerte el olor, pero tampoco tan tenue que nadie lo note.
3. En las muñecas
Seguro has hecho esto: rociar la loción en tus muñecas y luego frotarlas. Esto hace que las notas del aroma se esfumen rápido; si quieres, puedes aplicarla en esa zona, pero deja que se seque de forma natural.
4. Encuentra lo mejor para ti
En el mercado existe una gran variedad de aromas, así que trata de elegir la que a ti te quede mejor y no solo la que esté de moda. Analiza cuáles son los olores que a ti te agradan para que cuando los uses te sientas cómodo.
5. Puntos de aplicación
Por lo regular solo aplicas de forma desordenada por donde se pueda, pero ten en cuenta que el perfume se activa con el calor que se genera en tu piel. Lo mejor es donde hay puntos de pulso en tu cuerpo, como el cuello, el pecho, las muñecas y detrás de las orejas.