No sabemos cómo, dónde y por culpa de quién nació esta irritante moda, pero se volvió muy popular a lo largo de este año; y aunque ya existía, se volvió aún más irritante cuando todos los hombres se dejaron crecer el cabello y ahora usan chongo. Un estilo que puede ser visto en personas normales, hasta en modelos, actores y cantantes.
Mientras que algunas encuestas mostraban que este popular peinado era el preferido de las damas, un reciente estudio hecho por West Coast Shaving, una línea de artículos para el cuidado de la apariencia personal, muestra que a un 35 por ciento de las mujeres encuestadas tampoco les gusta este estilo, y el 27 por ciento incluso lo odia.
Además, el 58 por ciento dijo que nunca saldría con un hombre peinado de esta manera, y un 74 por ciento insistió en que su pareja sería menos atractiva.
Ahora, sabemos que este tema es subjetivo, y encuestas de este estilo pueden ser interpretadas de diferente manera, en especial cuando vienen de una empresa de aseo cuyo interés obvio es este tema.
Pero mientras algunos caballeros eligieron este estilo estrictamente para la expresión de sí mismo, no pueden negar que hay algunos chicos que se involucran en las tendencias por una sola razón: para conquistar mujeres.
Por lo tanto, para los primeros: sígalo haciendo. Y si por casualidad usted tiene un chongo, pórtelo con orgullo.
Para los últimos, es posible que desee echar un vistazo a los resultados de la encuesta a continuación, que abordan todo, desde el vello facial a las tendencias de aseo más buscadas en todo el país.