Sales de tu casa, una mañana como cualquier otra, tal vez para recoger el periódico, salir a dar un paseo, ir a trabaja; en fin, sea como sea, lo que esperas es tal vez encontrarte con algún vecino, con unos cuantos pajaritos cantando, pero nunca esperas encontrarte a un tipo ebrio, durmiendo en la entrada de tu casa, y por supuesto que menos esperas encontrarlo ¡sin pantalones!
Eso le pasó a este hombre cuando salió de su casa, y como es comprensible, no sabía qué hacer (creo que eso nos pasaría a la mayoría), así que antes de tomar cualquier medida, decidió documentar este hecho en Snapchat.
“No tengo idea de quién es este tipo, se durmió en mi pórtico, en ropa interior”.
Después de haber descubierto lo que parecía ser la camisa del dormilón, la lluvia comenzó a caer, por lo que decidió despertarlo para que se fuera y él poder regresar al interior de su casa… pero parece que la noche de fiesta estuvo intensa, pues este hombre en ropa interior ¡ni siquiera se movía!
El propietario de la casa se puso a pensar si debía golpearlo, verter agua sobre él, o llamar a la policía…
Finalmente no escogió ninguna de las opciones, y prefirió a que él solo se despertara, mientras la lluvia caía, a lo que dijo:
“Deja que la lluvia lave tu pecado, pequeño”.
Al final, una selfie muestra que el chico está bien, a pesar de una ligero golpe que se le aprecia en la frente, y ambos lucen sonrientes. Afortunadamente el dueño de la casa no hizo nada, sino esperar que despertara, de lo contrario, seguro hubiera terminado en la cárcel.
¿Qué hubieras hecho tú?