Emocionado, Ken Wong fue a buscar un bello ramo de flores para sorprender a su novia con este bonito detalle el día de su cumpleaños, pero desafortunadamente, quien se llevó la sorpresa más gran de fue este joven chino, al encontrar a su mujer también en condiciones muy románticas, pero con otro.
Cuando vio la escena decidió ponerse a grabar, lo que le agradecemos, y luego se burló de la situación. Ya qué más le quedaba.
Luego de comprar unas rosas fue a buscar a su novia y quiso también inmortalizar el momento, por lo que iba con teléfono en mano para grabar la reacción de quien, pensaba, también estaba perdidamente enamorada de él.
Cuando se encontraba en el estacionamiento del edificio donde encontraría a la chica, vio a alguien que se le parecía mucho, pero abrazando y besando a otro hombre, quien seguramente también fue a felicitarla. Si hubiera llegado en otro momento, probablemente Ken recibiría esas muestras de afecto y nunca se daría cuenta de lo que hacía “su novia”.
Y bueno, a pesar de que intentó tomarlo con calma y hasta un poco de humor, no pudo evitar que se le rodara una lágrima, como podemos ver en el video de este triste momento:
这个。。。就是不懂哪里来的2,听说是在抖音里面有但找不到。。。 pic.twitter.com/qF2Lyqtk4j
— Chuan Loon (@Loon9969) June 19, 2019
A través de Twitter empezó a recibir algunos mensajes de aliento para que pudiera pasar este amargo trago; incluso desde el otro lado del mundo, desde México, alguien le escribió un mensaje, que ojalá le haya ayudado a traducir:
My friend te mando saludos desde Mexico de verdad no te pongas así es mejor que lo hayas descubierto antes y no después hay mucha mujeres esperando a alguien como tu amigo
— matsusono (@matsusono) June 20, 2019
Ni hablar, así como hay que estar preparados para vivir una intensa historia de amor, también hay que estar atentos porque en cualquier momento puede llegar la desilusión.