Muchos hombres exitosos comenzaron desde abajo, y el genio fundador de la compañía Tesla también fue de los que en su juventud no tenía dinero ni para mandar componer su coche en un taller.
Últimamente en internet se ha criticado mucho a Elon Musk por su reciente creación, la futurista camioneta eléctrica Cybertruck, y las personas creen que tal vez este genio no sabe mucho de automóviles y que por eso su vehículo es tan extraño.
Sin embargo, Maye Musk —su mamá— salió a defenderlo y publicó una fotografía del joven genio reparando su propio auto en la década de los 1990.
En la imagen compartida en Twitter se ve a Elon arreglando la ventana de un coche al que le habían destrozado el vidrio. Esta foto es de 1995.
@elonmusk #1995 And people said you knew nothing about cars😏🤣 #FoundThisPhoto 😍 pic.twitter.com/CpfKvjXdQh
— Maye Musk (@mayemusk) December 10, 2019
Y la gente dice que no sabías nada sobre carros.
El director ejecutivo de Tesla explicó que en esa ocasión un ladrón había roto el vidrio de su auto para robarle un radio que valía unos 20 dólares. Como no podía pagar por una reparación de taller con piezas nuevas, Elon visitó depósitos de chatarra para conseguir las partes y arreglarlo él mismo.
Musk reparó casi todo ese carro con pura chatarrería y así fue aprendiendo muchas cosas sobre el funcionamiento y los problemas de un auto.
Lo curioso e irónico de esa fotografía es que Elon aparezca reparando una ventana. Él mismo reconoce que se trata de una ironía, pues en la presentación de su camioneta eléctrica fueron las ventanas las que se rompieron durante la demostración del blindaje de la Cybertruck.
Seguramente han pasado muchos años desde la última vez que el fundador de Tesla reparó algo con sus propias manos, pero esta foto demostró que sabe de lo que habla cuando se trata de vehículos. ¿Habrá arreglado él las ventanas de su camioneta?