El Porsche 356 fue uno de los precursores de los súperautos deportivos, creado sobre las bases de un escarabajo VW. Es uno de esos autos que cualquiera quisiera tener, y si eres un admirador ferviente, un reloj inspirado en ese modelo en específico, es lo que necesitas.
El relojero Alessandro Salvatore ha vuelto con más creaciones propias en Kickstarter: dos relojes de edición limitada, inspirados en el icónico Porsche 356 y su legendario creador, Ferdinand Porsche.
Ambos, el Ferdi y el 3Five6, son proezas de la ingeniería, tanto como lo fue el 356 en los años 40. Las carcasas de 43 mm tienen un cristal de alta gama de cristal de zafiro, la carátula está hecha de acero de grado quirúrgico; tienen un mecanismo Ronda Startech Swiss, que Salvatore considera “uno de los más precisos mecanismos de cuarzo”.
La opción Ferdi tiene un logo “Ferdi” en la carátula y el 3Five6 tiene la apariencia limpia y austera que esperarías en el tablero de un Porsche. La hebilla a cada lado tiene orillas pulidas y redondeadas, tratando de imitar la apariencia de un Porsche vintage.
Cada uno de los relojes se puede encontrar en diferentes carcasas y colores: plata, rojo, amarillo y negro. Además, hy dos opciones para las correas: negra o café.
Dependiendo de tu elección de cuarzo o cristal, los precios van de los 270 a los 542 dólares. Si hay suficiente interés en el producto, estos relojes podrían empezar pronto a producirse en serie.