La empresa TAG Heuer celebró el cumpleaños de su director Jack Heuer lanzando un reloj clásico con un estilizado toque moderno, el Autavia Jack Special Edition.
En los años sesenta, los pilotos de carrera solían usar un mítico reloj que se convirtió en un clásico accesorio reservado para los mejores corredores: el Autavia. Y ahora, después de 55 años, vuelve más glamoroso y moderno.
TAG Heuer es una empresa relojera creada en 1860 por Edouard Heuer y fue hasta 1962 que su nieto Jack diseñó el primer reloj Autavia especialmente para ser usado por pilotos de autos Fórmula 1. Muy pronto se volvió popular entre los corredores y dio a la compañía TAG un gran prestigio.
El director de la empresa Jack Heuer cumplió 85 años de edad y para celebrar TAG lanzó una nueva versión del Autavia. El reloj mantiene la inspiración en los autos Fórmula 1 pero incluye toques de modernidad que lo hacen único en el mercado de la relojería.
El bisel está graduado con doce horas y tiene en su interior un cronógrafo automático de calibre Heuer-02 que garantiza una marcha de 80 horas y una hermeticidad de hasta 100 metros. El Autavia Jack tiene pulsadores tipo saeta, corona calada y las asas están fabricadas con acero pulido.
El cristal de este fino reloj es de zafiro antirreflejante y el bisel es de aluminio negro con muescas, tiene esferas de plata con efectos de rayo de sol y tres contadores negros azulados. Una completa chulada.
La producción de estos exclusivos relojes se ha limitado a mil 932 ejemplares, en honor al año en que Jack nació y tienen un precio de cinco mil 900 dólares. Además, el primer reloj Autavia Jack fabricado será puesto en una subasta llamada Heuer Parade que será llevada a cabo en Suiza.
Si tienen el dinero suficiente para comprar un auto Fórmula 1, pues ya de paso compren este exclusivo reloj en tagheuer.com