Por su extraña manera de preparar los alimentos, sobre todo el final, donde agrega una pizca de sal de una forma graciosa, el restaurantero Nusret Gökçe se ha convertido en un célebre meme. ¿Lo recuerdas? Es este…
También ha aparecido cocinándole a DiCaprio, o gente como Danny Welbeck ha imitado a este extraño chef turco, mejor conocido como “Salt Bae (Baño de Sal)”…
https://www.instagram.com/p/BP_C_tDjNuY/?taken-by=nusr_et
Lo habitual es ver a este hombre golpeando, abofeteando y sobando la carne mientras la prepara, para finalizar con su ya famoso “toque” de sal.
Pero ahora ha surgido un nuevo video, donde está preparando un cordero, y al parecer ya ha pasado de lo interesante, lo gracioso y divertido, a lo raro… incluso, perturbador…
Mientras prepara el cordero, le da un masaje, baila con este animal muerto y le coloca un ramo de flores en salva sea la parte… luego lo huele… y lo lanza a la cámara…
https://www.instagram.com/p/BQIbjS3j4yD/?taken-by=nusr_et
De verdad que esto nos ha dejado sin palabras, pero al parecer este tipo de comportamientos extraños con los alimentos que prepara le han dado un mayor número de asistentes a su restorán, como DiCaprio, y seguro muchas celebridades más desearán ir a comer a este lugar.
https://www.instagram.com/p/BQAsfCYDPNk/?taken-by=nusr_et
Esperemos las próximas apariciones de este excéntrico chef… tal vez baile tango con un puerco antes de meterlo al horno… o lo veremos dándole un masaje a la vaca de donde sacará la carne que cocinará, antes de que sea sacrificada…
¡Momento! ¡Ese video sí existe!
https://www.instagram.com/p/BOMBuW_DGas/?taken-by=nusr_et
Un ser extraño, que además cocina y hace espectáculo mientras lo hace: ¡justo lo que Internet necesita!
Por lo pronto, que disfrute de su éxito, porque ya sabemos que Internet pronto olvida, así que no será extraño que surja otra “sensación” y este hombre quede en el olvido…
Aunque parece que no será tan fácil…