Existen condiciones que provocan alteraciones genéticas en el organismo y que pueden ser muy extrañas, como el caso de Hasbullah Magomedov, quien a sus 18 años tiene las características físicas de un niño de apenas 5 debido a que tiene acondroplasia, alteración que le fue diagnosticada desde que era pequeño. Hasbullah ha tenido que crecer con las dificultades de ser prácticamente un adulto, pero en el cuerpo de un infante.
Si no se supiera que tiene esta extraña condición, todo el mundo aseguraría que se trata de un niño, pues la acondroplasia afecta al gen FGFR3, lo que hace que el desarrollo se vea limitado de este manera. Esto sucede porque uno de los padres transmite el gen defectuoso y en un 97 por ciento de los casos surgen afectaciones, pero en Hasbullah se detuvo el desarrollo en todo el cuerpo, incluido el rostro y la voz.
Recientemente se ha convertido en una celebridad en Instagram, donde comparte publicaciones haciendo bromas sobre su condición y sorprende a todos porque aparece bebiendo cerveza y fumando, pero es extraño por su cuerpo de niño. Se ha vuelto tan famoso que Khabib Nurmagomedov, una celebridad de las artes marciales mixtas en Rusia, ha aparecido en sus videos e incluso organizaron una pelea de broma, contra un niño que sí tiene 5 años.
https://youtu.be/ifcH0nvni0E
Además de ser una celebridad, Hasbullah se está preparando en estudios sobre el Corán, ya que quiere convertirse en teólogo del Islam en su natal Daguestán y toda la zona de la isla del Cáucaso, donde la mayoría son musulmanes. Mientras tanto, se sigue divirtiendo y sorprendiendo a todo el mundo con su apariencia. Sin duda, se trata de una condición increíble, pero como Hasbullah, si ya la tienes, lo mejor es tomarlo con buen sentido del humor.