El ejemplo de los padres marca nuestras vidas, como en este caso, en que las decisiones de lo que queremos hacer y lograr, como ser doctores, abogados o alimentar cocodrilos y sostener serpientes enormes entre los brazos son simplemente una extensión de lo que hicieron en nosotros.
Este es el caso de Robert Irwin, hijo del famoso Steve Irwin, mejor conocido como “El Cazador de Cocodrilos”, quien desafortunadamente falleció en una de sus aventuras con la fauna… pero lo que ahora nos ocupa, y seguro a su familia preocupa, es que Robert también quiere trabajar con peligrosas especies, como su padre…
Al parecer, el legado de Steve continuará, pues ya anteriormente hemos visto a su hija Bindi, con algunos animales salvajes:
Y a través de su cuenta de Instagram, hace ya algunos años, vimos un video con un animalito…
https://www.instagram.com/p/BO21z1ChnuD/?taken-by=bindisueirwin
Y bueno, su hermano de 13 años también va en esta misma dirección, pues desde hace tiempo que alimenta cocodrilos junto a su hermana y su madre, o muestra a boa constrictora en el programa de Jimmy Fallon, con toda la energía y pasión que le ponía su padre a sus presentaciones:
https://www.youtube.com/watch?v=FJyIKmafiYA
Ahora la hija, quien siendo muy pequeñita aparecía en el programa de televisión de su padre, está dando todo el apoyo a su hermano a través de sus redes sociales, y no es poca cosa, pues en Instagram tiene 1.3 millones de seguidores…
En su cuenta subió esta comparativa de una de las presentaciones de su padre y ahora de su hermano, a lo cual comentó:
“Hay lágrimas en mis ojos. Estoy muy orgullosa de @robertirwinphotography. Cada día eres más como papá.. Por siempre estaré agradecida de ser tu hermana”.
Seguramente muy pronto será posible ver a estos hermanos, junto a su madre, ya que también es una apasionada de los animales, en un nuevo programa de televisión, donde se continué con la labor de su padre de mostrarnos la vida salvaje.
En estos casos ya no hay nada qué hacer; a pesar de los peligros, de lo complicado que es dedicarse a esto, no se puede ni siquiera decir nada: lo llevan en la sangre…