El amor por los autos es un tema que jamás nos cansara de platicar, leer, mirar y sobre todo practicar, pues son los juguetes que desde niños nos acostumbraron a admirar, y como los hombres nunca maduramos, nadie tiene por qué juzgar nuestra gran pasión.
Así que es momento de presentarles el Falcon F7, la nueva creación de Falcon Motorsports, un auto realmente sorprendente que ha llegado para posicionarse en los mejores niveles de las listas de superautos.
Jeff Lemke, CEO de Falcon Motorsports, ha hecho posible que el Falcon F7 se construya en Michigan, Estados Unidos, a diferencia de los de su clase que son hechos en lugares clásicos pero exóticos como son los países europeos.
Esta maravilla es un carro biplaza con un potente motor que supera los 1100 caballos de fuerza gracias a su formación V8, y por si fuera poco cuenta con doble turbo.
El F7 tiene un cuerpo de fibra de carbono encima de un chasis de fibra de aluminio y carbono, que emplea una suspensión de varilla de empuje con amortiguadores de carreras Penske.
El uso de todos estos materiales livianos, a diferencia de sus antecesores, hace que su peso sea sólo de 1,200 kilogramos, que en comparación entre un auto de esta gama y uno para transportarte del trabajo a tu casa, como un Honda Civic, no hay mucha diferencia de peso.
La real diferencia es únicamente el lujo y una potencia superior de al menos 900 caballos de fuerza, que según Falcon se traduce en un tiempo de 2.7 segundos de 0 a 100 km/ h, y una velocidad máxima de más de 320 km/h. Casi nada ¿verdad?.
El F7 conserva la transmisión manual tradicional de patrón H tan querida por los conductores conocedores y amantes de la velocidad.
Falcon comenzó a fabricar el F7 para clientes distinguidos en 2012, pero gracias a su éxito como fabricante, la compañía ha creado una nueva planta de producción donde construye este automóvil, más refinado con una transmisión y suspensión mejoradas, para un rendimiento de excelencia.
Como siempre, el precio es el único obstáculo entre nosotros y la felicidad sobre ruedas; 225 mil dólares para ser exactos.