Hoy les presentaremos la historia de “Josete”, un aparcacoches de 55 años que reside en Palma de Mallorca, España, y quien recientemente se volvió una sensación en redes sociales, pues el video donde le hacen un cambio de look se ha viralizado.
José Antonio es un buen hombre, un personaje muy conocido por los vecinos de la calle Costa i Llobera, quienes lo aprecian mucho; ocasionalmente le dan dinero, comida y le invitan las cervezas en su bar favorito.
Al ser una persona muy querida por los locales, una peluquería del barrio, llamada La Salvajería, en conjunto con la productora Dr Filmgoo hicieron este genial video, el cual subieron a Facebook en conmemoración de sus tres años ofreciendo el servicio de peluquería.
Lo llamaron “El espíritu de la plaza”, y fue creado por José María Royo, Salva García y Santi Oliva, quienes grabaron el video en la plaza del Mercat de Palma y al respecto dijeron:
“Este es uno de esos proyectos que te marcan, que te llenan, tanto a nivel personal como profesional”.
El video cuenta con miles de reproducciones, y en el puede verse la emoción de Josete por su cambio de look. Primero vemos a un hombre desaliñado, de pelo gris y una barba muy descuidada.
Así fue su transformación…
José Antonio dice estar contento, pues espera que este cambio de look lo ayude a conseguir trabajo como electricista, su oficio, o simplemente a arreglar su vida:
“Cambiar las cosas en mi vida yo sé que es casi imposible, pero puedo hacerla más cómoda, puedo hacerla más real, pero hay que empezar con esto, la estética de uno, que es muy importante”
Y así se ve ahora…
Además del corte, también se le proporcionó ropa nueva y accesorios, y la transformación fue radical, ni el mismo José Antonio se la creía: “¡Joder! ¡Dios mío! No me reconozco”, decía mientras lo embarga una ola de emociones encontradas.
Así, vemos al buen Josete salir a las calles de Palma para que sus amigos lo vieran, y unos ni siquiera lo reconocían, otros en seguida lo abrazaron, pero una cosa es segura, todos se alegraron por Josete, a quien, sin duda, esta transformación le cambió la vida.