¿Alguien sabe qué le pasa a Johnny Depp? El actor favorito de muchos ha alarmado a Internet en sus recientes apariciones. El polifacético actor de 54 años aparece con un aspecto bastante desmejorado, pálido, el pelo muy corto, bastante delgado y desaliñado, por lo cual ha despertado la preocupación de sus fans y quieren saber qué rayos sucede con él.
El también músico se encuentra de gira con su grupo The Hollywood Vampires, por lo que hay un montón de imágenes donde se le puede ver en el escenario y a lado de sus fanáticos, mismas que muestran un evidente deterioro físico, alarmando a muchos que siguen de cerca su carrera.
Las instantáneas fueron tomadas en el hotel Four Seasons de San Petersburgo, donde su banda actuó recientemente. Los comentarios de los fanáticos denotan una evidente preocupación, pues para la mayoría Johnny “no tiene buen aspecto”.
Algunos justifican este cambio de imágen diciendo que tal vez se prepare para un nuevo personaje en alguna película, o que simplemente “se ha afeitado y se ha rapado y por eso parce más delgado”.
Lo que es verdad, es que este cambió se dio en cuestión de semanas, ya que la banda se había presentado en Moscú recientemente y el capitán Jack Sparrow (su personaje en Piratas del Caribe), apareció con una imagen más saludable. Juzgue usted…
Y aunque no sabemos qué sucede con él aún, recordemos que Depp (quien fuera uno de los actores mejor pagado de Hollywood), ha presentado problemas económicos y judiciales después de su divorcio. A eso súmenle que varios de sus empleados lo demandaron por incumplimiento de pago.
Por otro lado, Johnny Depp inició un juicio en contra de sus administradores, The Management Group (TGM), asegurando que lo estafaron y que son los causantes de sus malas finanzas, pero la firma está en desacuerdo, y señalan que es él quién gastó su fortuna de manera irresponsable.
Quién sabe, pero dudamos que esas múltiples viviendas, el yate de 18 millones de dólares, el avión privado, los 45 coches de lujo y su costosa seguridad, tengan algo que ver con sus problemas financieros.