Depués de un excelente año de trabajo Dwayne The Rock Johnson había ocupado el primer lugar en la lista de los actores mejor pagados en el mundo. Pero este 2017 su fortuna pasó a segundo lugar, ahora la estafeta es de Mark Wahlberg.
Gracias a la película Rápidos y Furiosos 8, The Rock hizo una pequeña fortuna de 65 millones de dólares. Además, recibió sus ganancias por las películas Baywatch y Jumanji: Bienvenido a la selva.
Con esa cantidad de billetes, Dwayne ostentaba el título del actor mejor pagado del 2016.
Pero la revista económica Forbes actualiza anualmente su lista de actores y sus fortunas y ahora la sorpresa la dio su antiguo compañero de Pain and Gain, Mark Wahlberg.
Con una insignificante cantidad de 68 millones, Mark regresó a la lista gracias a las películas de Transformers: the last knight y Daddy’s home 2.
No es fácil competir contra The Rock, y es casi imposible vencerlo, pero Mark finalmente lo logró.
Además de estos actores es importante mencionar las fortunas de Vin Diesel (54.5 millones), de Adam Sandler (50.5 millones) y de Jackie Chan (49 millones) que ocupan respectivamente el tercer, cuarto y quinto lugar en la lista de los actores mejor pagados en Hollywood.
Pero The Rock no se está quedando de musculosos brazos cruzados. Ya está involucrado en nuevos proyectos como una adaptación fílmica del juego Rampage. También está en pláticas con Rawson Marshall para el thriller de acción Skyscraper. Y no descarta su participación en un spin-off de Rápidos y Furiosos. Así que el 2018 puede ser que el primer lugar de la lista esté discutido.