Cuando vamos a ver un partido de nuestro equipo favorito no pueden faltar unas cervezas bien heladas para animar el juego, solo que a veces no hay dinero para comprarlas. Por eso a Carson King se le ocurrió pedir donativos.
Este aficionado al futbol americano asistió a un juego en Iowa que fue transmitido en el programa College Game Day de ESPN. Se colocó lo más cerca que pudo de una cámara de televisión para mostrar durante media hora un letrero que decía: “El suministro Busch Light necesita reabastecerse”.
Bajo esa frase, Carson anotó los datos de su cuenta de Venmo, un servicio de pago móvil, para que las personas le depositaran dinero y así poder comprar las necesarias cervezas. Todo se trataba de una broma, pero lo extraño es que de pronto comenzó a recibir depósitos. Su loco plan estaba funcionando.
En tan solo una hora ya tenía más de 400 dólares y no lo podía creer. Los depósitos seguían llegando y entonces se le ocurrió que debía hacer algo mejor que solo comprar cervezas.
Los cientos se convirtieron en miles de dólares y entonces King tomó una decisión: donar al Hospital Infantil de la Universidad de Iowa todo el dinero que había recibido.
With all the donations my @CollegeGameDay sign for @BuschBeer has received, I will be donating all but enough for a case of Busch Light to @uiowa Children’s Hospital. We’re at over $1,600.00 right now! @CycloneATH @WideRtNattyLt @ChrisMWilliams Venmo Carson-King-25
— Carson King (@CarsonKing2) September 14, 2019
Con todas las donaciones que he recibido por mi letrero de Cerveza Busch en el College Game Day , donaré todo, menos el costo de una cerveza Busch Light, para el Hospital de Niños de Iowa. ¡Estamos en más de $1,600.00 en este momento!
Cuando las personas vieron lo que este joven de 24 años iba a hacer con el dinero que recibió por su broma, se sumaron a su noble causa y las donaciones aumentaron.
Las compañías involucradas también lo apoyaron con donativos. La cervezera Busch publicó en Twitter que estaba dispuesta a igualar la cantidad que Carson reuniera para los niños enfermos de Iowa. Hasta ahora la campaña de King lleva más de 29,000 dólares donados; él solo quiere compartir con los más necesitados la generosidad de todos:
Los niños se merecen todo lo que pueden obtener. Si puedo dárselos, se los daré.
La cerveza tiene el poder de unirnos a todos, y si además se trata de ayudar a los niños, Carson hizo un llamado a la bondad que fue escuchado por mucha gente. Este varón se merece todo el respeto.