Intentando hacer a América grande otra vez, a Donald Trump Jr. se le ocurrió un espeluznante disfraz de Halloween y se volvió el terror en las redes sociales.
La familia Trump sabe cómo asustar a la gente, lo malo es que su “dulce o truco” comenzaron desde que el patriarca llegó a la Casa Blanca horrorizando al mundo con sustos que no dan gusto.
Ni siquiera la familia Adams tiene ese humor sarcástico y sombrío de los Trump. Una muestra de ello fue la broma que Donald Trump Jr. escribió en su cuenta de Twitter:
I’m going to take half of Chloe’s candy tonight & give it to some kid who sat at home. It’s never to early to teach her about socialism. pic.twitter.com/3ie9C0jv2G
— Donald Trump Jr. (@DonaldJTrumpJr) October 31, 2017
Voy a tomar la mitad de los dulces de Chloe esta noche y dárselos a algún niño que esté sentando en casa. Nunca es muy temprano para enseñarle sobre socialismo.
Su broma de noche de brujas no fue bien recibida por las personas, pero Trump Jr. aún tenía guardada una más macabra.
Como ya había hecho de las suyas en Twitter, Trump Jr. decidió usar Instagram para mostrar el más tétrico y escandaloso disfraz de Halloween de la temporada: una máscara de su padre y un leotardo hecho con la bandera norteamericana.
Nadie se ha podido recuperar del susto tan atroz, pero el último clavo en el ataúd de las bromas ridículas de los Trump fue recordar que siguen protestando contra los deportistas que “le faltan al respeto” a la bandera.
Mientras que unos solamente se arrodillan al escuchar el Himno Nacional, Trump Jr. se embarró una bandera en el cuerpo y no estamos seguros si traía ropa interior.
Lo más tenebroso es que Trump Jr. se pasó por la lycra la parte de la ley que se refiere a la bandera:
La bandera no debe usarse como parte de un uniforme de atuendo o atletismo, excepto un parche de ésta que se puede usar en el uniforme de personal militar, bomberos, policías y miembros de organizaciones patrióticas.
Al parecer ese parche cubría todo el cuerpo de Trump Jr. y es como si no llevara nada puesto.