Por todas partes vemos que se habla de Keanu Reeves y se dice que es la mejor persona dentro del mundo del espectáculo, pues es humilde, no tiene poses, es cercano con la gente, tiene buen humor, entre muchas otras virtudes, lo que despierta sospechas de que se trate solamente de una actuación más, pero hay alguien que confirma que esa es la verdadera personalidad de esta estrella.
Jeremy Fry tiene muchos años trabajando como doble de acción en Hollywood, haciendo las escenas peligrosas en lugar de las grandes estrellas, por lo que conoce a muchas celebridades y no solo en escena, sino también cómo se comportan cuando terminan su actuación, y habló sobre Keanu.
En las películas de John Wick, Fry se encargó de hacer varias de las secuencias de riesgo, por lo que ha desarrollado cierta amistad con el actor y se convierte en una voz autorizada para hablar del que se considera es el actor más popular del mundo, y no sólo por sus películas sino justamente por todo lo que se dice de él.
Él [Reeves] lo da todo, es desinteresado, trabaja incansablemente. Todo lo bueno que has escuchado sobre él es 110 por ciento cierto.
—Jeremy Fry
El doble de acción recordó que en una ocasión Keanu rentó la famosa pista de Laguna Seca para pasear con sus amigos en sus motocicletas y pasar un buen rato, y también lo invitó a él, lo que no muchas celebridades hacen, ya que por lo regular se rodean de un círculo muy exclusivo de amistades.
Me dijo: ‘Oye, ¿te gustaría ir a Laguna Seca?’, y cuando Keanu Reeves te pregunta si quieres ir a algún lado, dices que sí. Resulta que había alquilado Laguna Seca, que es una pista popular, muy conocida en California, y la alquiló durante dos días, alquiler privado; había unos 80 de sus amigos y personas que conocía. Había celebridades allí, personas de diferentes industrias, una gran muestra representativa de personas. Nos alojó en hoteles locales; atendía desayunos, comidas y cenas.
En el set, dice Fry, el actor trata de hacer la mayor cantidad de escenas posibles, pero hace caso cuando se trata de algo que lo ponga en riesgo y que requiera a alguien más experimentado , o por lo menos se deja aconsejar cuando se empeña en hacer él mismo la escena, por lo que resulta muy fácil trabajar a su lado.
Por cierto, cuando Jeremy fue a Laguna Seca, Keanu le dijo que también invitara a alguien, así que se llevó a su hermano, por lo que no hay duda de que se trata de una gran persona, lejos de los estereotipos de las celebridades, y eso es lo que lo convierte en el más querido y respetado entre el firmamento artístico de Hollywood. Un tipazo.