Después de una discusión es necesario tomarse un respiro, un tiempo para pensar bien las cosas y una caminata puede ayudarte a lograrlo, solo que en este caso un hombre necesitó más de lo que hubiéramos pensado, pues recorrió 450 km luego de discutir con su esposa. Tener un enfrentamiento con una mujer es muy pesado, y más si es tu pareja, así que a pesar de ser sorprendente, lo entendemos.
La policía de Funo, Italia encontró a un hombre de 48 años de edad mientras caminaba por las calles, pero como ese país se encuentra en toque de queda por la pandemia de coronavirus, decidieron detenerlo para saber qué estaba pasando. Luego de interrogarlo se enteraron de la sorprendente verdad, pues este hombre estaba tan alterado por la discusión que tuvo con su mujer que se salió de la casa y empezó a caminar, y caminar, y caminar…
El caminante le dijo a la policía que salió de su casa en Como, lo que de inmediato les llamó la atención, pues se encuentra a 450 km del lugar donde se encontraron, y se sorprendieron más cuando les dijo que salió a caminar para despejar su mente y ni siquiera se dio cuenta de la enorme distancia que había recorrido. Bueno, sabemos que cuando nuestra cabeza se encuentra en un estado alterado podemos hacer cosas que parecen increíbles.
Vine a pie para acá. No usé ningún medio. En estos días comía y bebía porque la gente que encontraba en el camino me ofrecía agua y comida. Estoy bien. Solo estoy un poco cansado.
-Declaración del caminante a la policía
La historia fue confirmada por su mujer, quien pasó a recogerlo a la estación de policía de Funo y pagó los 485 dólares de multa por romper el toque de queda, lo que nos hace pensar que desencadenará otra discusión tarde o temprano, entonces, es probable que próximamente este hombre termine en Alemania u otro lugar más lejano y, sobre todo, donde no haya toque de queda.