Si eres de esos hombres que se consideran “poco dotados” y crees que por eso no has conseguido una chica que esté a tu lado, Dinky One puede ser la solución a tus problemas. Se trata de una aplicación de citas, pero específicamente para personas de “tamaño pequeño”, y sabes que no nos referimos a la estatura. Esta es tu oportunidad si es que esas cosas del tamaño te preocupan.
Para poder acceder a esta aplicación y empezar a buscar pareja, en promedio debes tener un tamaño de 14 centímetros como máximo, y de ahí hacia abajo todos son bienvenidos. Esta aplicación surgió en Reino Unido con la finalidad de que los hombres que sienten algún complejo por este motivo dejen de sentir ansiedad, pues desde el inicio se sabe de qué se trata, y eso facilita el que se puedan relacionar.
Si bien existe una amplia variedad en aplicaciones de citas, esta es la primera con estas características, y muchos hombres estarán agradecidos, ya que a pesar de que una buena cantidad de ellos se preocupa por su “tamaño”, la realidad es que un 50% de los varones en el mundo se encuentra por debajo de la medida promedio; es decir, que realmente son perfectamente normales.
Hay presión sobre todos los géneros para que se ajusten a los ideales establecidos por la televisión, el cine e incluso la industria para adultos. La industria del entretenimiento para adultos solo muestra hombres de tamaño muy superior al promedio. Además, los anuncios en los principales sitios de contenido para adultos anuncian productos dudosos para aumentar el tamaño.
Todo esto hace que un hombre que ya está inseguro sobre su tamaño sea aún más consciente de sí mismo. Algunos hombres son grandes, algunos promedio y algunos por debajo del promedio. Dinky One permite a los hombres más pequeños salir con personas fuera de su círculo de amigos con la seguridad de que todos los que usan el sitio son plenamente conscientes
—David Minns, fundador de la aplicación Dinky One
Tan solo en un mes se han registrado cerca de 30 mil usuarios que han encontrado en Dinky One una excelente forma de relacionarse con otros sin sentir la presión social, ni tampoco la ansiedad de tener que ocultar su “tamaño”, como si tuvieran que avergonzarse por ello, así que esta es una buena opción para encontrar a tu pareja ideal.