Una pareja de ladrones en motoneta creyeron que podrían cometer sus fechorías sin problemas, pero no contaban con que la justicia los derribaría de una fuerte patada al mejor estilo del kung-fu.
En las redes sociales se ha hecho viral un video que muestra cómo un temerario personaje frustró un robo de la manera más épica y con la estupenda narración de otro varón que describe con emoción lo que sucedió en el municipio de Pereira, en Colombia.
El video fue capturado por una cámara de circuito cerrado y en las imágenes se ve a una mujer que se baja de un vehículo. Luego un hombre pasa junto a ella en una motoneta. La fémina llega hasta un carro que estaba abierto, se roba un objeto del interior del auto mientras el conductor de la moto da una vuelta para volver por la ladrona y escapar juntos.
Una de las vecinas de la calle se dio cuenta del robo y gritó pidiendo ayuda. Varias personas salieron al encuentro de los delincuentes, pero hubo un héroe que sin pensarlo corrió hacia ellos, dio un salto frente a la motoneta y derribó a los ladrones de una patada.
Debido a su proeza, el desconocido que frustró el robo ahora es llamado el “Jackie Chan colombiano” y todos estamos de acuerdo en que es el héroe que necesitaba esta situación. Luego de esta hazaña digna de un doble de acción de una película de artes marciales, los demás vecinos lograron capturar a esta pareja mientras llegaba la policía para arrestarlos.
En una segunda parte del video se ve que los oficiales detuvieron a los ladrones y les confiscaron una pistola de nueve milímetros, así que estos no eran simples rateros de oportunidad, sino que se dedicaban a asaltar.
Todas esas horas viendo películas de artes marciales, o jugando videojuegos de peleas, finalmente dieron fruto. A continuación te mostramos la primera y segunda parte de este video de pura acción junto a nuestra reverencia marcial para el “Jackie Chan colombiano”.
https://www.youtube.com/watch?v=axov3GUzoog