Joey Gaydos Jr. es uno de los actores de la película Escuela de Rock, estrenada en el 2003, que se convirtió en todo un clásico. Joey empezó a desarrollar el gusto por la guitarra desde los 3 años, y a los 10 obtuvo el papel Zack Attack, el guitarrista del grupo en la cinta,.
Parece que con el paso del tiempo su pasión por ese instrumento ha crecido, pues ahora le gustan pero sin pagarlas, porque con esta es la cuarta ocasión en que lo detienen por robarlas, además de algunos amplificadores, porque, claro, ¿luego cómo las iba a escuchar?
Joey no continúo con su carrera como actor luego de su aclamada cinta, sino que continuó en la música, dando clases por aquí y por allá, y tuvo también una banda a la que no le fue muy bien, llamada Joey Gaydos Group.
Al parecer ha tenido problemas con el consumo de alcohol y otras sustancias, lo que lo ha llevado a tener un comportamiento delictivo que se intensificó en las últimas semanas, pues su detención más reciente es la número 4 en un lapso de 5 semanas, por robar guitarras y amplificadores en distintos locales de música en Florida.
Actualmente tiene 27 años, pero desde 2009 se le había detenido por entrar a un Taco Bell, mientras estaba intoxicado, comerse unos tacos e irse sin pagar, así que este comportamiento ya tiene varios años y en lugar de detenerse va cada vez más lejos.
COME ON! When will thieves learn that almost all establishments have cameras? This sticky-fingered bandit made off with a guitar while the employee was distracted. If you have any information please call 941-486-2444, VPD case# 19-000288 pic.twitter.com/q79cZkRWiL
— Venice Police (@VenicePoliceFL) February 7, 2019
La policía difundió un video donde se ve la manera en que Joey lograba los hurtos: pedía alguna guitarra para probarla y cuando los empleados estaban distraídos, se iba sin pagar, para luego venderla en algún lugar de empeños, seguramente para tener dinero y seguir intoxicándose.
Al momento, se sabe que había robado guitarras Les Paul Epiphone Prophecy, Fender Stratocaster y una Gibson Les Paul Gold Top, además de amplificadores, todo por un valor cercano a los 4 mil dólares, así que ahora tendrá que responder por estos atracos.
Uno más a la lista de estrellas infantiles que toman un camino de adicciones y delincuencia.