Victor Coella, de 96 años, terminó en programa de televisión que transmite algunos casos que se presentan ante la corte del juez Frank Caprio, en Estados Unidos, llamado Caught in Providence.
De entrada, llamó la atención por la edad de Victor, y porque lo detuvieron por conducir a exceso de velocidad; pero luego se ganó el corazón de todos al explicarle al juez el motivo de su conducta.
De acuerdo a la policía, Victor manejaba demasiado rápido en una zona escolar y por ese motivo fue detenido, pero cuando estaba frente al juez, le expresó:
No conduzco rápido, señor juez. Solo manejo cuando tengo que hacerlo.
Y esta era una de esas ocasiones, ya que se hace cargo de su hijo de 63 años, quien tiene capacidades diferentes y además debe recibir tratamiento en un centro de transfusión:
Lo llevo a hacerse análisis cada dos semanas porque tiene cáncer.
El juez le reconoció el que a sus más de 90 años todavía se haga cargo de su hijo, de lo cual se debe sentir orgulloso, por lo que desestimó este caso, sin ningún castigo para Victor, y además le deseó lo mejor; deseo al que nos unimos todos.
Hombres como este, son los que hacen falta en el mundo, quienes a pesar del paso del tiempo, no se dejan vencer ante nada. ¡Aplausos para Victor!