De vez en cuando parece que no todo es oscuro en este planeta o que el universo se pone de buenas y bendice a algunos con algo realmente especial. En este caso, una pareja de North Yorkshire, quienes acudieron a tomar su vuelo hacia Malasia, ¡cuando se dieron cuenta que ellos eran los únicos pasajeros!
Carrie Fisher y su acompañante Kyle McNichol, de York, estaban encantados al encontrar que no tenían que lidiar con bebés llorones o ancianos molestos, que pudieran arruinar su experiencia de vuelo de Krabi, Tailandia, a Penang, Malasia.
Por lo regular, tal vez una persona se asustaría de ser el único de viajar en un avión, pero en pareja todo es diferente, más si son dos personas divertidas, pues la mayoría solo se tomaría una selfie para subirla a Facebook, y esperar que algunos le den un “Me gusta”. Es todo.
Pero esta pareja no quiso conformarse con eso, ya que al parecer tienen un espíritu más aventurero, por lo que decidieron aprovechar la ocasión y divertirse como unos niños en este vuelo que tuvieron para ellos solitos.
La pareja, ambos de 28 años, se quedaron un poco confundidos cuando en el mostrador de la aerolínea les dijeron que era “un día especial”. Y es que incluso el personal de la aerolínea malasia Firefly se estaban riendo y diciendo “solo ustedes dos”.
Pero fue hasta el momento en que abordaron el avión cuando se dieron cuenta que nadie más, a excepción, claro, de la tripulación, que nadie más viajaría con ellos. ¡Esto fue para la pareja lo más cercano a tener su avión priovado y viajar en él!
Carrie dijo que estaba sorprendida y nerviosa, mientras que Kyle manifestó sentirse muy feliz, ya que era algo que no había esperado que sucedería.
Así que luego de despegar empezaron a jugar, a cambiarse de asientos, incluso Kyle se convirtió en un extraño gusano a lo largo del pasillo…
https://www.youtube.com/watch?v=Mi5nck3WXdY
“Al bajarnos del avión en Penang, el personal en comenzaron a reírse de nosotros, y una mujer nos acompañó a migración, donde de nuevo se rieron y nos preguntaron acerca de nuestro vuelo en solitario.
“Nos sentimos como VIP, me sorprendió que alguien no recogiera nuestras dos maletas solitarios de la cinta transportadora. Kyle va a necesitar un poco de suerte ahora que he probado la buena vida”.
Si esto te pasara a ti y a tu pareja, ¿qué harías?