Stefanie Gurzanski sube fotos sin ropa a su cuenta de OnlyFans usando como escenarios mansiones y yates. Sin embargo, todos estos lujos en realidad le pertenecen a su ahora exnovio, el empresario Stephen J. Cloobeck, quien no se había enterado lo que su chica hacía, así que decidió demandarla por allanamiento y por gastarse 1.3 millones de dólares de su tarjeta de crédito.
Stephen dijo que se sentía engañado, pues su novia vendía sus fotos sin ropa en la popular red social, y para eso usaba como marco sus propiedades, pero ella respondió que sólo se trataba de una acción provocada por el despecho de este hombre, quien buscaba algún truco legal para hacer que volviera a su lado. Se conocieron poco después de que este hombre se separó de su esposa de 22 años, y de inmediato “se cayeron bien”.
Para consentir a su chica, Stephen se gastó una buena cantidad de dinero en viajes, joyas, fiestas y hasta el alquiler de un departamento de lujo en Beverly Hills. Además, comentó que ella le había dicho que era modelo y le mostraba fotografías de supuestas sesiones, pero que nunca se habían publicado y en realidad eran simuladas, pues lo que hacía era vender sus provocativas fotos en OnlyFans.
El uso de sus propiedades, dice el denunciante, ha provocado un “daño irreparable” a su reputación como empresario y donante político. Además, afirmó que al mostrar sus propiedades y lujos, “lo ponen en riesgo de robo”. Para evitar que se diera cuenta, ella le dijo que no entrara a Reddit o Discord, ya que esto “dañaría su teléfono” y le robarían sus datos, pues sus fotos circulan por estas redes.
El magnate le dio una tarjeta de crédito para que realizara unas compras de un poco más de 2000 dólares, pero ella terminó gastando más de 26 000 y otras grandes cantidades para pagar más de cien bikinis y lencería que utilizó en sus fotos, entre otras cosas, lo que terminó en más de 185 000 dólares cargados a su tarjeta de American Express.
Ella le pidió una mansión de 7 millones de dólares y otros dos para retirar las fotos en que aparecen sus propiedades, pero él no aceptó.
De acuerdo a la chica, Stephen la amenazó con seguir molestándola hasta que regrese con él, por lo que pidió la orden de restricción y ahora él no se puede acercar a menos de 100 metros. Además, declaró que seguirá vendiendo sus fotos, ya que es la forma que tiene de hacerse de ingresos. Según Stefanie, todo este problema se debió a que ella rechazó su propuesta de matrimonio y terminó la relación.