Existen historias que, de no ver las imágenes, diríamos que son totalmente falsas, por lo increíbles que suenan, pero justamente esas historias nos demuestran que la realidad supera toda ficción.
Si alguien te dice que un tipo fue atropellado por su propio auto -sin que nadie más lo condujera- y que después de esto, todavía la policía se lo llevara detenido, jamás lo creerías…
Isaac Bonsu, de 30 años, intentaba huir de la policía del condado de Fairfax, ya que llevaba consigo algo de marihuana y además ya iba un poco intoxicado, así que luego de conducir un rato para evadir a los agentes, decidió bajarse del coche…
Pero a este tipo se le olvidó apagar el coche, o al menos correr hacia otro lado, por lo que su propio vehículo ¡terminó arrollándolo!
ICYMI: Have you seen our latest in-car video capturing a man trying to escape our officers, but his plan gets foiled when he's hit by his own car? 😬 Check out the footage! #FCPDStrangerCalls pic.twitter.com/fSbDts61R1
— Fairfax County Police (@FairfaxCountyPD) March 7, 2018
Este tipo se levantó e intentó seguir corriendo, pero fue capturado y acusado de posesión de drogas, conducir bajo el efecto de sustancias ilegales, intentar darse a la fuga ¡y por atropellamiento!, más lo que se acumule…
Le saldrá muy cara la fiesta que traía…