Todavía no comienza el rodaje de la tercera película de este asesino, consentido de miles de fans, pero ya se han ido filtrando algunos datos que te vamos a revelar a continuación.
El casting ya ha comenzado, buscando a varios actores japoneses, pues la filmación, al parecer será en ese país.
De acuerdo a Omega Underground, el actor Hiroyuki Sanada, a quien hemos visto en El Último Samurái y Wolverine, sería el villano de la historia, como parte de los yakuza en la Gran Mesa que es la organización criminal en esta historia.
También señala la página, en esta tercera parte se explorará la historia del personaje que interpreta Keanu Reeves, por lo que ocurrirán importantes revelaciones.
La segunda parte se filmó, una parte, en Montreal, por lo que es probable que se repita este escenario, pero también viajarán a Japón, con algunas escenas en Marruecos, Jordania, y tal vez en Rusia y España, lo que significa que tendrán un buen presupuesto.
Una interesante travesía para Reeves y compañía, esto, para contarnos la historia de la Gran Mesa y poder compenetrarnos mejor con el personaje de John Wick.
El estreno está programado para el 2019, aunque también se trabaja en una serie llamada The Continental, en referencia al Hotel Continental, que en la historia es un refugio para asesinos, como John. Se transmitiría en Starz.
Chris Albrecht, CEO de Starz, señaló:
Esta serie es realmente diferente a cualquier otra en la televisión. The Continental promete incluir las atronadoras secuencias de lucha y disparos intensamente escenificados entre asesinos profesionales y sus objetivos, que los fanáticos esperan en la película de John Wick, así como presentar algunos personajes nuevos, oscuros e irresistibles que habitan en este mundo subterráneo.
También se trabaja en un spin-off, Ballerina, sobre una mujer que también es una asesina de élite, quien está en busca de los asesinos de su familia, para poder vengarse.
Aunque los fans ya están impacientes, habrá que esperar un poco más, pues el estreno de la película será hasta el 17 de mayo de 2019. Chad Stahelski y David Leitch por supuesto que están inmiscuidos en estos proyectos.