El actor Danny Trejo es conocido por ser un hombre comprometido con su comunidad, y en estos tiempos de crisis por la pandemia de coronavirus lo demuestra una vez más.
También es sabido que tiene un restaurante llamado Trejo’s Tacos y ahí está donando alimentos para médicos y el personal de hospitales en Los Ángeles.
Varios restaurantes de la comunidad se han organizado para llevar alimentos al personal del Hospital Verdugo Hills, en Los Ángeles, para ayudar a que el personal médico siga con su importante labor.
En esta ocasión le tocó a Danny acudir al nosocomio con cajas llenas de platillos con pollo, arroz, verduras, pan y filete, entre otras cosas, para mantener fuertes a los héroes que están tratando de salvar vidas.
Los restaurantes que permanecen abiertos en esta zona de Los Ángeles durante la contingencia sanitaria están comprometidos a aportar 100 platillos cada martes, para ser entregados y degustados por el personal hospitalario.
Se hace un recorrido por varias clínicas y hospitales, se reparten los alimentos y, claro, algunos aportan un poco más de acuerdo a las posibilidades de cada quien. Recientemente Kentucky Fried Chicken donó 3,000 comidas en Reino Unido, y lo sigue haciendo.
Las grandes cadenas de restaurantes de comida rápida y negocios más pequeños se han unido en esta cruzada alimenticia, y por supuesto que en Los Ángeles tenía que estar presente el gran Machete.
¡Bien hecho, Danny!