Uno de los momentos más incómodos en una pareja es cuando quieres lanzar un gas, y hay hombres que hacen hasta lo imposible con tal de no ser descubiertos, como echarle la culpa al perro. En este caso, Jerry, un inocente lomito fue señalado falsamente por su compañero humano con tal de no asumir su responsabilidad, lo que ocasionó varias visitas al veterinario.
Una noche mientras cenaban, su esposa salió disparada a la calle debido al olor repugnante que invadía la casa, pues al estar embarazada de inmediato le dio asco. Su maridito le echó la culpa al pobre de Jerry, pero como de verdad era enfermiza la pestilencia, la mujer decidió llevarlo al veterinario. Sin embargo, el verdadero culpable no reveló la verdad porque ya era demasiada la vergüenza que sentía.
Tenemos un perro, Jerry. Es un amor absoluto y lo amo mucho. Yo creí que algo andaba mal con él porque el olor era como a huevos podridos. El veterinario estaba extremadamente confundido y ordenó un montón de pruebas que costaban mucho. Todas las pruebas mostraron que el perro estaba bien.
-La esposa
Como el veterinario no encontraba la causa de los gases, ordenó una gran cantidad de exámenes, lo que no fue para nada barato, pero todo seguía saliendo normal. Cuando la ansiedad de la mujer fue mucha, y los gastos muy elevados, el marido decidió confesar que él era el responsable de lo que ocurría, lo que ocasionó la separación de la pareja. Al final le resultó muy costosa su mentira.
Lo eché de la casa y fue a quedarse con sus amigos. No le importaron los gastos ni las visitas al veterinario, ¿se necesita un ataque de pánico total y un colapso mental para decir la verdad? Si le es tan fácil mentir durante tanto tiempo, ya no confío.
Por si lo dudabas, un gas puede ser el causante de tu divorcio, así que lo mejor es salirte de la casa y desfogarte en solitario para que los olores se esparzan a campo abierto o si no alcanzas, ni modo, aceptar tu responsabilidad y decir la verdad antes de que tu pobre perrito sea señalado como el culpable. Por cierto, si tus olores son tan fétidos como dijo la mujer en este caso, entonces tú eres quien debe acudir de inmediato al médico.