Tom Hardy está a punto de interpretar a Al Capone en la próxima película Fonzo, y por eso no es extraño que cambie drásticamente su apariencia para un papel. Es por ello que se recientemente se le preguntó si podría ganar los kilos suficientes para interpretar al icónico gángter de Chicago.
“No es el clásico Al Capone que ustedes imaginan, no con esa silueta. No quiero dar mucha información, pero definitivamente no hay una transformación drástica con ese papel, al menos no tan drástico como Bane, papel con el que dañé mucho mi cuerpo. Soy pequeño, si sigo ganando peso colapsaré, como una casa de naipes bajo mucha presión”.
Y sí, Tom no es tan grande, por lo que para agregar músculo a su 1.75 metros de altura en determinado tiempo, dice, es un reto. Pero ya que mencionó los daños hechos a su cuerpo cuando interpretó al villano Bane, ¿cuáles fueron estos en realidad?
“Creo que, con cualquier cambio físico, el precio a pagar es mucho. Cuando era más joven esto estaba bien, podía poner a mi cuerpo en distintas situaciones, pero a medida que entras a los 40, tienes que ser más consciente de tu físico, tu peso y todo lo que tienes que hacer para lograr llegar a tu punto. A eso súmale el no tener tiempo para seguir entrenando porque estás ocupado filmando, así que tu cuerpo está nadando a dos direcciones diferentes al mismo tiempo”.
“Después de terminar la película estoy cansado, y quizá tienes que recuperar tu forma otra vez; volver a tu tamaño normal para la próxima película. Ir de un extremo al otro tiene un costo, tal vez no he dañado mucho mi cuerpo, pero ya me cuesta trabajo”.
“Comparado con Christian Bale, tal vez no me he ido a muchos extremos, pero con lo poco que he hecho, sí, tal vez he hecho cosas que no debía, ¿sabes lo que digo? Levantar a mis hijos es un poco más difícil de lo que solía ser”.
El actor acepta que es cansado tener que construir tu cuerpo de cierta forma para determinada película, pero que es un trabajo que hace con gusto, pues es amante de su trabajo.
Ahora, Tom ha confirmado que quiere ser el próximo 007, después de que Daniel Craig admitió que estaba un poco harto del personaje. Sin embargo no quiere ser muy abierto a ese tema, pues dice que en la industria, hablar sobre el papel podría ser de mala suerte, así que ha cuidado sus declaraciones.
Sin embargo, la estrella tiene el apoyo de su amigo, el director Christopher Nolan, quien reveló que estaría dispuesto a asumir la franquicia.