¿Alguna vez te has preguntado cuánto te costaría ser un Batman de la vida real? Bueno, alguien en Money Supermarket puso en práctica las matemáticas y nos trajo estas infografías que nos enseñan cuánto costaría llevar a cabo el trabajo de ser Batman. Algo que, digamos, no le caerá bien a tu cartera.
La colección de vehículos de Batman cuesta alrededor de 80 millones de dólares. Su Tumbler (Batmóvil) tiene un precio de 18 millones de dólares debido a su motor a reacción, ametralladoras frontales, sistema de control remoto y tecnología GPS.
Por otro lado, te costaría alrededor de 37 mil dólares al año mantener la Mansión Wayne y la Baticueva. Sin contar el traje, vehículos personales, todas las armas y el sueldo de alguien como Alfred. ¡No hay muchos de nosotros que puedan permitirse esto!
Hace unos años Batman se encontraba en la lista de Forbes de los 15 personajes de ficción más ricos, ubicado en la posición número seis; con una fortuna estimada de 9.2 miles de millones de dólares.
La cifra total para ser Batman resultó en $682,450,750 dólares, incluyendo todos los gadgets, la armadura, los vehículos, los conocimientos, el escondite, la casa y hasta el mayordomo.
Suerte…