Según un periodista francés llamado Daniel Riolo, Cristiano Ronaldo está en una relación gay con el peleador marroquí de kickboxing, Badr Hari.
A principios de semana surgió la noticia de que los dirigentes del Real Madrid se sienten cada vez más frustrados por lo que perciben como “malas influencias” en la vida de Ronaldo. Y así mismo, los informes afirman que Ronaldo viaja tres o cuatro veces a la semana para ver a su “amigo” en Marruecos, según dijo el periodista.
“Recién casados. Siempre estaré para cargarte hermano”.
– Posteó Badr Hari en una foto donde carga al ganador de 3 balones de Oro.
Se dice que el as del fútbol usa su jet privado de lujo, de más de 20 millones de dólares, para volar a ver a su amigo de 30 años de edad, la mayoría de los días. Además, utiliza una base aérea cerca del campo de entrenamiento de su club para hacer dichos viajes.
Daniel Riolo, colaborador del programa francés de televisión Touche pas un deporte mon, dio a entender que este par era más que amigos.
La audiencia en el estudio se estremeció cuando Riolo dijo: “Ronaldo viaja tres o cuatro veces a la semana para ver y abrazar a un amigo en Marruecos”.
Las preguntas sobre la vida amorosa del héroe del Madrid son impactantes, ya que a Cristiano se le ha relacionado con una serie de mujeres de alto perfil, como la belleza rusa Irina Shayk, Alessia Tedeschi, Maja Darving, y recientemente Marisa Mendes.
La sexualidad del astro también ha sido objeto de escrutinio en el pasado, debido a su amor por el aseo y la moda. Pero Cristiano -que ha sido votado como icono gay en varias ocasiones- se encoge de hombros ante cualquier rumor, diciendo: “Yo estoy a gusto con mi sexualidad, así que no es un problema para mí”.
Recientemente admitió en el show de Jonathan Ross que había “varias” mujeres especiales en su vida, aunque al parecer, ahora prefiere la compañía masculina.
Incluso el peleador de kickboxing lo ha acompañado en algunos partidos de futbol, cuando Ronaldo no ha podido alinear:
La realidad es que Cristiano Ronaldo y Badr Hari son conscientes de los rumores que provocan y se lo toman con bastante humor y naturalidad.
Y que un personaje con la influencia y carisma de Cristiano Ronaldo salga del armario impulsaría enormemente la visibilidad y normalización LGBT en el deporte rey.