No cabe duda que algunos ganan incluso perdiendo, y este es el caso de Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, quien recibirá 20 millones de euros como compensación…
¿Por qué? Porque luego de que grabó varias escenas para la película El Manipulador, de Martin Scorsese, la productora finalmente decidió “cortarlo”.
“Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero esto no significa que sea el rey del mundo. Yo no lo quiero en la película que trata sobre mi vida. Martin Scorsese está de acuerdo conmigo. Cristiano Ronaldo no va a ser parte del cast de la película. Lo siento si se ha sentido desvalorado, pero en la vida se gana y se pierde. Si realmente hay que darle 20 millones de euros, se los daré yo mismo en la mano”.
– Alessandro Proto, millonario en quien se basa la película
Sea como fuere, Cristiano se queda por ahora sin debutar en la gran pantalla, y sin escena junto a la modelo Alessandra Ambrosio, junto a la cual había realizado un video en estos mismos días, en el que parecía habían congeniado:
https://www.youtube.com/watch?v=GgK1YvbnAnQ
Cabe señalar también que fuentes próximas al cuatro veces ganador del Botín de Oro han asegurado que “no había acuerdo por escrito” para la participación del jugador en El Manipulador.
Pero también se dio a conocer que no se le pagará una indemnización sino una compensación, ya que Cristiano Ronaldo también habría facilitado su departamento en Nueva York para la realización de algunas escenas.
Y es que tras enterarse de que Alessandro Proto habría vetado y decidido que el futbolista no era apto para su película, el enfado del portugués fue tal que convocó a sus abogados a una reunión para saber cómo tratar el asunto.
Allí se habló de una indemnización tasada en 10 millones de euros, pero el portugués quiso ir por más. Su insistencia en acabar el asunto en los tribunales dio con el doble de cantidad, que ya le ha sido abonada.
Según La Gazzetta, Scorsese, en cuya filmografía figuran éxitos como Taxi Driver, Toro salvaje o El lobo de Wall Street, ha decidido prescindir de CR7 porque cree que podría hacer sombra a la cinta en sí, debido a su popularidad global.
Esta noticia está dando vuelta al mundo, y por supuesto que sus rivales no se esperaron, como lo hizo Barcelona Noticias, quien señaló:
“Tan mal actor debe de ser, que la productora del film ha decidido no incluirlo en la película después de que rodase varias escenas, y ha preferido pagarle esa millonaria indemnización en lugar de incluirlo en el reparto”.