Cristiano Ronaldo es un gran jugador y un alma caritativa porque se solidarizó con las víctimas de los incendios en Portugal y también con los bomberos que ayudaron en la crisis.
La semana pasada comenzó una desastrosa serie de incendios en el centro y norte de Portugal; desafortunadamente han fallecido al menos 39 personas y muchas más han resultado heridas.
Katia Aveiro es la hermana de la estrella del Real Madrid y con frecuencia hace publicaciones en su cuenta de Facebook para reseñar las buenas acciones de Cristiano.
En esta ocasión, Katia confirmó que el jugador pagó la cuenta de los hospitales de 370 personas que resultaron heridas en los incendios que arrasaron el centro y norte de Portugal.
Cristiano expresó su dolor por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter:
Impossível ficar indiferente a esta tragédia. Solidário com familiares e amigos das vítimas. Apoio total aos bombeiros que arriscam a vida para ajudar da melhor forma possível.🙏🏽🇵🇹🇪🇸 pic.twitter.com/VO8Tjx0jHG
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) October 16, 2017
Imposible permanecer indiferente ante esta tragedia. Solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas. Pleno apoyo a los bomberos que arriesgan sus vidas para ayudar de la mejor manera posible.
Ronaldo es la muestra de que, en tiempos de crisis, las mejores acciones son las que se hacen lejos de los reflectores de los medios.
Aplausos para la estrella del Real Madrid.