Si quieres lucir un cuerpo musculoso, pero no quieres ejercitarte para lograrlo y, además, odias los gimnasios, no te preocupes, porque ya hay una solución que moldeará tu cuerpo al instante para que parezcas un hombre fuerte de inmediato. Te aseguro que sorprenderás a todo el mundo cuando te vean. Se trata de un traje hecho cien por ciento de silicona de grado médico y con un aspecto muy natural.
Taobao es la empresa china que ha puesto a la venta este traje que puedes adquirir, ya sea solo de la parte superior, que incluye el torso y los brazos, o bien, la parte inferior del cuerpo, porque tal vez sí has trabajado en el gimnasio, pero tienes las piernas delgadas o si de plano no tienes nada bien, entonces puedes comprar el traje completo.
Si bien es cierto puede ser una solución inmediata, hay que decir que este traje tiene sus inconvenientes. Primero, al ser de silicona, seguramente sudarás mucho en un día caluroso. Segundo, no es nada barato, porque en eBay te puedes encontrar solo la parte superior (y no incluye los brazos) por 270 dólares, así que todo el traje completo te puede costar hasta 1000 dólares. Tercero, ¿qué harás si conquistas a una chica y llega el momento de la intimidad?
Este invento es caro, incómodo y las chicas se decepcionarán cuando llegue el momento de quitarse la ropa, pero si lo piensas bien, te saldrá más caro ir todo un año al gimnasio, donde de todas maneras sudarás. Además, con la luz apagada, tal vez no se den cuenta de que esos músculos no son realmente tuyos, así que puedes intentarlo y pasar de ser un hombre delgado a un Schwarzenegger en cuestión de segundos.