Todo hombre quiere saber qué hacer para ser irresistible con las mujeres, especialmente cuando se trata de cosas simples que puede cambiar y controlar.
¿Cuánto tiempo debes pasar en el gimnasio? ¿Qué colores se te ven mejor? ¿Debes afeitarte? Para responder estas cuestiones que han inquietado al sexo masculino desde épocas remotas, nada mejor que acudir a la ciencia en busca de respuestas.
Luego de un profundo análisis, te dejamos 6 consejos básicos, que, si los sigues, tendrás mayor oportunidad de conseguir lo que más te preocupa en el mundo: ¡éxito con las mujeres!
1. Vestir de rojo enciende a las mujeres
El utilizar el color rojo es visto como un símbolo de poder, y también, de intensa pasión. ¡Recuérdalo en tu próxima cita!
2. Las mujeres prefieren una barba bien marcada
En la foto vemos, de izquierda a derecha, a alguien bien rasurado; luego, una barba ligera; en tercer lugar, una barba bien marcada; y por último, una barba larga. La tercera opción es la que las mujeres prefieren, ya que sugiere madurez y masculinidad.
3. A las mujeres les atraen los hombres con mejor postura
La forma en que caminas, te sientas, en fin, te mueves, está constantemente bajo el ojo de las mujeres. Mientras mejor postura tengas, mientras te veas con mayor seguridad y fuerza, mayor éxito tendrás con las mujeres.
4. Sonreír a las mujeres, no les resulta tan atractivo como pensabas…
Las mujeres consideran que los hombres que sonríen demasiado no son tan fuertes y dominantes.
5. A las mujeres les gustan los músculos grandes
Para la mujeres, los músculos bien desarrollados tienen un mensaje inconsciente de que tienes “buenos genes”.
6. Un poco de sudor puede prender a las mujeres
Los estudios han revelado que la androstadienona se encuentra en el sudor, lo que aumenta el deseo sexual en las mujeres, Pero ojo, cuida tu olor, no se trata de llegar sucio y sudoroso, por lo regular, te será mayor efectivo el sudor mientras haces deporte.