Llega la Navidad y el Año Nuevo, y como dicen por ahí, “vida nueva”, la cual recomendamos empezar con un cambio de estilo en tu cabellera ya que como empieza el frío (si no es que ya están entrados en él) tal vez sea bueno renovar tu look.
Y para frío, larga cabellera, las tendencias de peinados en esta temporada dictan no pasar las tijeras por tu cabeza pues la melena, corta o media, está de vuelta. A continuación, te daremos unas cuantas ideas de cortes para que le muestres a tu peluquero, no tengan miedo en dejar crecer su pelo, simplemente denle forma…
1. Bien peinado
Entendemos que para muchos el cabello largo es sinónimo de desprolijo, pero esto no es necesariamente cierto, ya que una cabellera larga se puede contener fácilmente peinándola y fijándola para lucir impecables.En este caso la laca y los polvos texturizantes serán tus mejores aliados.
2. Salido de la ducha
Hay algunos que prefieren el aspecto desaliñado porque se ve más cool, y tienen toda la razón. El efecto mojado o recién salido de la ducha es sencillo de conseguir y no requiere de mucho esfuerzo. El secreto de este look es ponerte gel o espuma para el cabello y darle forma.
3. Largo millennial
Lo de hoy ni siquiera es peinarse, varones, así que si eres de los hombres prácticos que no pierden tiempo frente al espejo, este look es para ti. Si tienes el pelo rizado, simplemente acomódalo un poco para que caiga sobre tu cara. Lo mejor es que no necesitas de ningún producto, solo pasar el cepillo unas cuantas veces antes de salir de casa.
4. Ni muy largo, ni muy corto
En este caso, la estrella principal es el flequillo largo, donde la parte superior del cabello es más larga que los laterales. Recomendamos llevar una raya peinada hacia el lado que más te favorezca y eso dará el look. Añade mechones sobre la cara para mayor dramatismo.
5. Melena de lado
Todos tenemos un lado que nos favorece, y este peinado es para que le saques provecho. La melena ladeada, ligeramente por encima de los hombros y un poco despeinada, es para aquellos que no le temen al estilo y la moda. Este look siempre se ve bien con un poco de barba, así que podrías intentarlo. Es informal, casual y muy divertido.