Se supone que en un buffet puedes comer todo lo que quieras y eso es justamente lo que hace atractivos a estos lugares, pero al parecer no se esperaban encontrar con un hombre de apetito tan voraz como João Carlos Apolonio, quien es una auténtica máquina devoradora de pasta, a tal punto que decidieron correrlo del restaurante, algo que obviamente ha despertado la polémica.
Este hombre trabaja en la construcción y como pintor, y a pesar de que “no tenía tanta hambre”, decidió entrar a un restaurante que ofrecía un buffet de platillos italianos en Sao Paulo, Brasil. Se supone que con este servicio se puede comer lo que uno quiera, así que cuando ya llevaba 15 platos, le pidió otros ocho al mesero, entre lasaña y ñoquis. Sin embargo, le negaron el servicio argumentando que “ya había comido lo suficiente”.
El restaurante Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo ofrecía todo lo que se pueda comer por cuatro dólares, así que para João fue una oferta que no podía rechazar, ya que no tenía tanto dinero y sabe de su enorme apetito. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando se negaron a seguirle sirviendo e incluso le pidieron que se retirara del local, pues no era posible que alguien pudiera comer tanto.
Ni siquiera tenía tanta hambre, me había comido ocho panecillos en el desayuno. Para empezar me mandaron cinco las alas, tres ñoquis y dos fideos. Al principio todo iba bien, me pedí diez platos y me los trajeron.
-João
A través de TikTok, esta máquina devoradora compartió el video con todos los platos vacíos y su indignación porque lo corrieron, pues luego de 15 platos pidió otros ocho y le advirtieron que si no se los comía, le cobrarían dos dólares por desperdiciar la comida, aunque finalmente decidieron que debía retirarse del restaurante. El video se volvió viral porque cientos de usuarios comentaron que deberían haberle servido lo que quisiera.
El camarero me miró con los ojos muy abiertos y le aclaré que con este último pedido ya completaba y no iba a seguir porque había comido ocho panecillos en la mañana. El gerente me llamó para hablar y me pidió que me fuera. ‘Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora, te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada.
-João
Ante el revuelo causado, en el restaurante no tuvieron más remedio que invitarlo de nuevo, sin restringirle la comida, así que este hombre se comió nada más y nada menos que 35 platos de los diferentes tipos de pasta que ofrecen y ahora sí se quedó contento, pues respetaron eso de “puedes comer lo que quieras”. Una historia increíble.