Cuando escuchamos las palabras Cadillac DeVille inmediatamente pensamos en un auto de lujo para alguna personalidad, pero nunca lo relacionaríamos con una parrillada en el patio de alguna casa…
Eso era hasta hoy, porque un modelo 1998 de este coche fue convertido (no sabemos por qué) en un enorme asador… ¡Así es!
Somebody made a smoker out of a Cadillac in Garland, TX. It's for sale. Paging @Cattleackbbq https://t.co/dmINqqi8SS pic.twitter.com/0CUxqxNzKd
— Daniel Vaughn (@BBQsnob) July 5, 2017
En Garland, Texas, podrás encontrar este asador con doble parrilla, que tiene capacidad para un par de cerdos completos y una res…
El precio de este extraño asador es de mil 800 dólares, según la página Craiglist, que sirve para vender, comprar e intercambiar artículos; está recubierto de acero para soportar las altas temperaturas y tiene enganche para remolque, de esa forma será el alma de cualquier fiesta.
Tiene capacidad hasta para mil 300 kilos de carne, así que imagínate todo lo que podrás asar en este coche (eso suena raro)…
Como podrás ver, los interiores fueron removidos para colocar las enormes parrillas, donde podrás cocinar tu carne predilecta y alimentar hasta a un pelotón.
En la parte trasera, que alguna vez sirvió de maletero, se coloca el carbón o la leña y el humo sale por dos tubos colocados cerca de las ventanas traseras del auto…
Esto parece una locura, o bien, la perfecta combinación para quien ama los coches y las parrilladas… Si eres uno de ellos, entonces date prisa y llévate este “Asador Cadillac DeVille”, seguro vas a impresionar tanto a tus amigos, que ni cuenta se darán si se te quema un poco la carne…