En lugar de estar sentado todo el día en el trabajo y luego en tu casa, tal vez es un buen momento para que pongas manos a la obra y construyas un espacio para que te relajes y te diviertas, como tu propio bar en el jardín de tu casa.
Si estás pensando que eso será demasiado costoso y complicado, te equivocas. Paul Nowak, quien vive en Sheffield, Reino Unido, aplicó su gusto por la madera y su creatividad para tener un refugio dentro de su hogar, y gastando una cantidad mínima.
Invirtió solo 110 dólares, ya que todo está hecho con pallets de madera, que son muy baratos, y si tienes suerte, incluso en algunos lugares hasta te los regalan, por lo que es una gran opción. Paul dijo:
Me tomó un par de días después de reunir todo lo que necesitaba para armarlo. Siempre me ha gustado la carpintería, debería haberlo hecho cuando salí de la escuela, pero nunca lo hice. Puse algunas terrazas en el jardín y siempre quise un bar en el jardín, así que conseguí algunos pallets y los uní.
Así de simple.
Un poco de pintura, algunos detalles y luego a llenar de botellas vino, además de algunos dispensadores para la cerveza, algo de música y ya tienes un bar para disfrutar con la familia y los amigos.
Cuando compartió las fotos en su cuenta de Facebook, rápido se hicieron virales, pero mayor impacto causó cuando dio a conocer la cantidad que se había gastado para construirlo. Manifestó:
Obtuve los pallets prácticamente gratis; también las cajas de madera; unos 50 dólares por el techo… con la pintura (alrededor de 38 dólares) eran cerca de 90 dólares. Un amigo tiene su propio bar, así que me dio todas las esterillas de cerveza y esas cosas. Cuando la gente viene, todos nos sentamos allí. Es algo diferente y es un buen lugar para una parrillada, especialmente en verano.
Por unos cuantos días de trabajo, podrás disfrutar de temporadas enteras de diversión en tu propio bar, así que ya no lo pienses más y deja de estar tirado en el sillón, toma tus herramientas y hazlo.