Su sueño era vivir en el lugar donde nació, en una montaña, así que este hombre que se hace llamar Señor Tigre se puso a cavar en una dura roca al pie de una montaña y en tan solo 20 meses ya tenía listo el hogar de sus sueños.
Este hombre vive en China y a través de su cuenta en YouTube fue documentando todo el proceso en el que él solo construyó su casa, algo difícil si tomamos en cuenta todas las horas de golpes y uso del taladro para poder vencer la roca.
Con algunas herramientas y mucha fuerza de voluntad, el Señor Tigre fue abriendo, escarbando, tirando y moldeando su casa entre la roca, algo que para muchos puede parecer una locura, pero este era su sueño y por eso se aplicó para concretarlo.
Durante 20 meses no dejó de trabajar, lo que dio como resultado una vivienda pequeña, de unos ocho metros cuadrados, por lo que seguirá trabajando, al menos por un año más, para construir una segunda planta y así tener más espacio.
Quantum Tech, un canal especializado en curiosidades de tecnología y el “hágalo usted mismo”, hizo una compilación de las horas que el Señor Tigre había compartido, y en este video podemos ver cómo logró algo increíble y que puede inspirar a otros a construir su casa, aunque tal vez haya algún método más sencillo, pero más resistente que la roca, no encontrarás.
Los sueños son diferentes y, bueno, en este caso, este hombre quería vivir dentro de una montaña y se puso manos a la obra para poder cumplirlo, lo que seguro lo tiene lleno de orgullo cada vez que entra a su roca, que ahora es su hogar.