“Todas las bebidas son gratis, siempre y cuando beban tanto como yo”; así dice Stephen Harris, de 58 años, propietario de un bar en su propia casa en Swansea.
Harris, a pesar de su edad, encarna todo lo que es ser un joven. Desde hace ocho años se dedicó a la creación de su refugio en casa, en secreto, sin decirle a su esposa y hoy en día es una obra maestra. Un día hace ocho años, Harris abrió un agujero desde el comedor al garaje y comenzó con la creación de su bar.
Su esposa no tenía ni idea…
Nadie sabe qué hubiera pasado si su esposa hubiera visto un enorme agujero en la pared del comedor… Pero afortunadamente Stephen rodeó la tormenta porque sabía que había un bien mayor esperándolo… ¡su bar!
Como todos sabemos, los hombres necesitan un lugar para relajarse y pensar, beber una cerveza, ver futbol y en fin, hacer cosas de hombre. Sí, sabemos que existen bares por toda la ciudad, pero los precios de unos tragos y los derechos de televisión han hecho que cada vez sea una opción menos atractiva para un hombre mayor.
Además, la mayoría de los bares no tienen ni la mitad de las comodidades y tecnología que Stephen ha instalado.
Este bar cuenta con un televisor 3D de 50 pulgadas; con un equipo de sonido de 50 pulgadas; iluminación a través del techo; tres neveras debajo del mostrador; paredes que no permiten que salga el sonido al exterior, así como las puertas, y por supuesto, un bar.
Algo de lo más impresionante es el suelo, que tiene un declive especial, por lo que los derrames de cerveza entran directamente en el drenaje. Este hombre hace ver a Tony Stark como un tonto barato, y a los bares en la calle, obsoletos.
El garaje era un espacio para un coche, pero ahora puede albergar cómodamente a 16 hombres en el interior. Eso suena mejor que muchos locales públicos en los alrededores.
Como verdadero fan del Swansea City, Stephen también ha estado colocando en su bar la mayor cantidad de objetos de interés de este equipo que se puedan encontrar.
“Algunos de los programas se remontan hasta los años 70. Siempre mantenemos nuestros ojos en eBay y Amazon en busca de antigüedades. Un poco de lo que tenemos nos lo han dado gratis, ya que cualquiera que done algo consigue un día libre en el bar”.
“Algunas de las cervezas en la pared son más antiguas que el mismo bar. No tiene precio ahora. Mi padre piensa que no vale mucho, porque siempre que está con los clientes, siempre termina hablando de futbol. Si tienen alguna playera antigua de futbol o cualquier otra cosa, termina en las paredes o el techo. Yo le he comprado unas cuantas para su cumpleaños y su esposa le consiguió una playera que firmó Scott Sinclair en la final en Wembley. También hay una foto de Eric Cantona con la playera del Swansea”.
– Su hijo.
¿Pero la esposa de Stephen nunca vio el agujero en la pared del comedor? Bueno, sí lo hizo…
“A ella le encanta ahora. Él puede salir cuando quiera y todavía estar ahí. Ambos ganan”.
Si alguna vez visitas este lugar, o si ves las fotos, que es lo más probable, te preguntarás por qué hay playeras del Manchester United y el Liverpool en el techo de este templo del Swansea. Fácil: había una fuga en el techo, por lo que Stephen decidió que no querría arriesgarse a dañar sus queridos camisetas del Swansea, y colocó las de los otros equipos para tapar la fuga. Tiene sentido.
De todos modos, esta es una de las pocas ocasiones en las que un hombre, sin tomar en cuenta la opinión de su mujer, ha logrado ser todo un éxito. El resultado es nada menos que extraordinario.
¡Felicidades Stephen!